Eurovisión 2018 y sus looks ¿estereotipados?
- TFJ
- 19 may 2018
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 3 jun 2018
Arnau Serrat @arnauuserrat
Una vez más Eurovisión ha sido el evento no deportivo más importante del año, con permiso del príncipe Harry. Hoy analizaremos los los mejores looks, los peores y los más estereotipados. Nuestros 12 puntos son para ...
1. madame monsieur (francia)
Hay que aplaudir una vez más a Jean Paul Gaultier que ha roto con los estereotipos eurovisivos y ha apostado por algo totalmente diferente. Dos conjuntos en negro elegantísimos con detalles asimétricos. Queda demostrado que el negro también sirve para Eurovisión. ¡A nosotros nos encanta! ¿A vosotros?

2. Elina Nechayeva (EStonia)
Elina iba guapísima con su vestido luminoso pero nada sorprendente para este festival. Recordemos que no es la primera vez que se usa para cantar ópera. Además su precio, 65.000€, nos parece un tanto excesivo para algo recurrente en el festival. ¿Qué pensáis vosotros?

3. surie (reino unido)
Senzillez y elegancia. La artista anglosajona destacó no por su canción sinó por su delicado mono blanco que deslumbró a todos. Alejada de los estereotipos demostró ser uno de los mejores looks de la noche. Un ejemplo de que menos es más.

4. Jessica Mauboy (australia)
Diseño de mikey Ayoubi un tanto típico para eurovisión. Vestido de lentejuelas de palabra de honor con un largo asimétrico. Nada sorprendente y bastante estereotipado, canción movida = vestido corto. Nada arriesgado.

5. Eleni Foureira (CHIPRE)
Una de las grandes triunfadoras de la noche. Sus casi 600.000 cristales Swaroski le convirtieron en la Beyoncé de la noche. Un look bastante recurrente en Eurovisión aunque el brodado ajustado del mono era inmejorable. El mono combinado con la chaqueta de cuero disimulaba la ausencia de mangas en el mono y daba garra al look. Algo que no nos gustó fue la cremallera desabrochada en la espalda nada disimulada y el horrible modelo que llevaban sus bailarinas.

6. ALMAIA (ESPAÑA)
Nuestros representantes fueron, sin duda alguna, uno de los más acertados.
Amaia llevaba un precioso vestido de Teresa Helbig nada original para el festival pero con unas formas geométricas doradas que le daban un toque muy romántico e ideal para la ocasión. Alfred fue el que más arriesgo. Con su traje de Paco Varela rompió esquemas y fue innovador al incorporar pedrería en su look, algo que no suelen incluir los trajes masculinos. Ambos modelos encajaban a la perfección con las luces empleadas en la actuación. ¡NUESTROS 12 PUNTOS SON PARA ESPAÑA!

Si quieres saber más información sobre otros looks:
https://www.vanitatis.elconfidencial.com/estilo/2018-05-13/eurovision2018-looks-llamativos-final-amaia-alfred_1562380/
http://www.lavanguardia.com/de-moda/moda/20180513/443531749918/eurovision-2018-siete-mejores-vestidos.html
http://www.rtve.es/television/20180503/amaia-lleva-eurovision-diseno-teresa-helbig/1713068.shtml
Comments